Mi lista de blogs

martes, 5 de abril de 2011

MIS 33 PARA LA PRIMAVERA

    Siguiendo con el ejemplo del Proyecto 333 para el invierno, me he decidido a crear una nueva lista de 33 artículos de vestuario para los tres meses de la primavera:
    Por si cunde el ejemplo, ahí va la lista: ¡tatatachán!

1 pantalón azul oscuro
1 pantalón azul marino
1 pantalón beig
1 falda caqui
1 falda estampada
1 vestido estampado
3 camisetas color entero (1 negra, 1 blanca, 1 azul  marino)
2 camisetas a rayas marineras (1 rayas rojas, 1 rayas azules)
2 cardigans (1 rojo, 1 azul marino)
1 chaqueta azul marino
1 chaqueta beig
1 bolso rojo
1 bolso marrón
1 sandalia marrón
1 sandalia roja
1 salón azul marino
1 zapato plano rojo
1 pulsera étnica
2 pañuelos (1 estampado, 1 liso)
1 blusa estampada
1 blusa blanca
1 blusón estampado
1 chaqueta fucsia
1 falda fucsia
2 tops (1 blanco, 1 negro)
1 trench
1 jean
   
     Algunos de estos artículos ya estaban en la lista anterior (como el jean, el trench o los zapatos rojos), otros los aprovecharé también para el verano (los pantalones, las faldas, las camisetas, las sandalias y los bolsos).
    Este está resultando un ejercicio divertido y definitivamente muy útil para evitar en síndrome de "sola ante el armario", que nos acosa no sólo por las mañanas, sino también desde la noche anterior (te acuestas pensando qué te pondrás al día siguiente y no concilias el sueño hasta que no encuentras la combinación de siempre, si es que la encuentras, claro).
    Entre estas listas y el consejo del anterior post (poner etiquetas con los días de la semana a las perchas y colgar en ellas las combinaciones para cada día), lo de elegir se está convirtiendo en un juego creativo y un placer, en vez de la tortura que ha sido hasta ahora.
    Así que ánimo, todos a hacer listas...por cierto, otro día hablaré de las listas de la compra, que con una hojita Excel o similar...bueno, no adelantemos acontecimientos, ya postearé.

1 comentario:

  1. Hola Nuala, yo de nuevo :) Me he tomado la libertad de subir tus artículos del proyecto333 también a la página que reune todas las experiencias. Siempre con enlace a tu blog principal, por supuesto. Este mismo artículo lo he programado para mañana. Tb saldrá en twitter y en el grupo de facebook.
    Gracias por seguir al proyecto con tantas ganas! Estás haciendo un gran trabajo de conscienciación.

    ResponderEliminar